jueves, 27 de agosto de 2009

BUSCANDO UN SUPER HEROE


Cansada de historias a medias deje de portarme mal y de besar a varios sapos.
Era una fiesta a media luz cubierta de la seudoalegria que te deja un pisco sour me tope con un polo azul y el logo de Superman en el,una presentación confusa un par de canciones pegadas y minutos después dejaba que su celular se apoderara de mi numero telefónico ...no podía presumir que ese podría ser el inicio de una convivencia entre el amor y el desamor.
Aprendí amarte con las cenas de 8 minutos ,con largas sesiones de cine, hablando de lo inexplicable buscando que las dudas de tu amor se diseminen (siempre estuve allí) y no deje me doliese el vació de no tenerte apesar de dormir en la misma cama .
Te equivocas al creer que solo esperaba una docena de rosas, o escuchar mi nombre en la radio,entregaste mucho mas .
Me entregaste tu tiempo ,compartiste tu espacio,acompañaste mis desvelos y mis tristezas,me hiciste sentir tuya.
Mi S. si decides no dejarte ir y ser mi amigo avisame,estaré al otro lado del rió.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchos años han pasado muchas cosas se han perdido en los vacíos del tiempo, me daría mucho gusto ser el amigo que nunca existió

    ResponderEliminar