viernes, 14 de agosto de 2009

DONDE ME PERDI


He despertado con ganas de compañía...
He buscado una y otra vez mi buzón de mensajes si por allí guardaba alguno de esos que me gusta volver a leer ...Repare en uno especial.
Posteaba "Saludos desde Monterrey¨era un mail muy corto de mi Ex .
El primer amor de mi vida aquel que comparo su amor con el universo el mismo que sembró mirasoles mas nunca logramos ver florecer ...acaso nos intentaba decir algo.
Fuimos muy felices escuche mil veces TE AMO , los leí otras tantas en mis cartas semanales en tanto yo una niña absurda por ese entonces no lo entendía. (No entendía porque eras un niño pijo adorable).
Después de terminar la relación deje de hablarte durante dos largos años ,llevaste un par de relaciones pero volvimos a coincidir aun me gustaba como me mirabas,era el día que partía a casa al terminar las clases de la universidad luche toda la noche por encontrar el momento me encaraste no pude decirte que te amaba y no solo amaba lo que el tiempo nos permitio compartir...
Un par de años mas tarde después del cumpleaños de alguien,terminamos Patricia y yo en tu casa allí tumbados y cansados sobre tu cama nos volvimos a besar ninguno de los dos dijo nada,logre dormir abrazada a ti por primera vez mas cuando desperté tu ya estabas en la cocina;Patricia aun dormía luego te ofreciste a llevarme a casa nunca tocaste el tema ,el camino no fue largo como tampoco lo fue nuestra relación pero cada minuto en ella me hiciste sentir amada y tal vez ese fue el adiós que merecías pues resumí todo el cariño que tenia para ti en esos besos,que intentaban sellar nuestra historia del modo como empezó con un beso en una calle llamada Belén.
Ha corrido mucho el tiempo desde entonces pero merece la pena el recuerdo de tu amor y la promesa de una amistad que hoy me hace sentir acompañada.
Gracias por todos esos buenos momentos.
Tu fresita

No hay comentarios:

Publicar un comentario