miércoles, 12 de agosto de 2009

EL AROMA DEL CAFE


Creo que cada uno de nosotros puede evocar un recuerdo propio con algún aroma,algún color o alguna imagen especial.
Por mi parte confieso que el café además de disfrutarlo siempre trae a Jorge dentro de mis pensamientos (a quien dedico este Post).
Conocí a Jorge una fría tarde en Lima hace ya un par de años ...
Asumí seria un encuentro efímero esos que apenas te deja el recuerdo de un nombre y olvida los rostros mas me equivoque pues dejo el entrañable amigo que hoy ha calado en mi vida .
Ha confesado que no supo que decir el primer segundo de nuestro encuentro y tal vez ese silencio rompió el hielo que separa a dos perfectos extraños.
No pretendíamos hacer una colección de coincidencias ,tampoco buscábamos la compatibilidad astrológica ni manejábamos alguna cuenta social común en Internet nada de ello empezamos por por reír juntos y por disfrutar el aroma de innumerables tazas de café en mi variopinta ciudad gris.
Se de sobra que muchas veces no alcanzo a decirle lo mucho que quiero y admiro,por pretender dejar parte de el mismo para que este mundo funcione mejor aun así mucha veces luche solo para conseguirlo.
Quiero dejarle las gracias por su compañía ,por tolerar mis incomprensibles mensajes de texto por permitirme llegar tarde a las citas, gracias por dedicarle unos minutos a esta amistad.

Hoy le pedí escogiese el nombre que llevaría en el blog porque formara parte de estas historias mis historias y espero siempre permanezca en ella .



1 comentario:

  1. Siempre tenemos alguien con quien compartir algo asi como un cafe...no es especificamente una pareja pero si el complemento de sofa y buena compañia...buen post..

    ResponderEliminar