miércoles, 27 de enero de 2010

REPARANDO VIEJAS HERIDAS


Cuando un tejido sufre una agresión los mecanismos innatos intentan repararlo ,los fármacos adjuntos solo mitigan algunos de muchos e incómodos síntomas pero si el agente agresor(en cristiano el que lastima sigue allí mucho no se podrá hacer)...

Muchas primeras cosas en mi vida se hicieron contigo S.,como dije en una entrada anterior se que me has querido (tal vez a destiempo) pero también me has dañado mucho y es tiempo de zanjar y reparar todas las heridas.

Recuerdas la primera vez que enfermaste estando aún conmigo ,me invente una historia en el trabajo y me quede a tu lado para cuidarte ,para hacerte sopa caliente;esa escena arropándote en la cama me hacia formar parte de tu vida formar parte de ti ,me hacia amarte.

Pero aún no te conocía...

Un buen día me aparecí con un pastel en tu casa que llevaba escrito la palabra Te Amo antes de probar un bocado me hiciste llorar hasta pedirte perdón por todas las calorías que comerías.(?).

Cuando ya llevábamos saliendo 7 meses decidimos(Porque tu estabas de acuerdo) hacer un reunión por tu cumpleaños llame a tus amigos deje aun lado la boda de mi mejor amigo,y prepare todo ,no recuerdo cual fue el instante en que decidiste no amarme por que esa era tu mejor escena ,despertarte cabreado y decir que hoy no te apetecía quererme.Ese fin de semana me la pase excusándome de lo que dije de aquello que no hice hasta volver a empezar.

Arruinaste el viaje a Machupicchu (como tantos otros),porque no te importaba estar a mi lado en un lugar precioso,sencillamente era un lugar que ya conocías y para ti no había más.Cuando creí superado tus impulsos ,tus idas ,tus ideas desajustadas con la realidad,en ese viaje me asustaste, intentaste agredirme ,te perdone y decidimos hacer algunos cambios a la relación mas no funcionaron...

Tu representabas ese pequeño lado de afecto yo tenia mucho por dar,anhelaba querer y luchaba permanentente para que te dejaras cuando lo conseguiamos eramos felices mas eso me fue desgastando con tu imperiosa necesidad de dominarlo todo, de tenerlo todo bajo control termino con todo el amor que sentía, quedaba el afecto la gratitud pero no fueron suficientes .

Hace un par de días reapareciste con tus frases mal entonadas,pero hay una gran diferencia ahora no lastiman ,no duelen,los tejidos han sanado.
Ya sólo eres pasado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario