jueves, 7 de enero de 2010

CUATRO POSTALES


Esta fue una navidad diferente lejos de casa,del olor de navidad que mi corazón reconocía.

Poco antes del 24 recibí 4 postales de Navidad .Y con ellas aprendí la importancia de esas pequeñas cosas que hacen de tu vida cúmulos de sentimientos invaluables.



La primera, postal llego por parte de mi JEFE ,Manuel , a la postal no sólo la acompañan frases de afecto sino una estrella azul(que además de ser mi color preferido) lleva mi nombre como parte de las estrellas que conformamos este universo de trabajo ,esta casa ,como suele llamarla me ha permitido ganarme como dice muy bien él un nombre propio.



La segunda postal,corresponde a Miren que junto con Ane mis colegas del trabajo son parte de este presente ,de esta carrera que amo tanto ,que apoyaron mis primeros pasos , que sonríen todos los días llenando de optimismo cada pequeño bache que el día nos ofrece ,que hacen que la palabra bondad tenga un mejor sentido,de desprendimiento aquellos que confían su vida en nuestras manos.



La tercera postal ,menos personal firma como la Gerencia (de una clínica) es una firma electrónica y se que son tarjetas echas en serie mas, esa tarjeta me revela que vale la pena seguir bregando en el camino que muchas barreras pueden ser saltadas y donde lo mas importante es no quedarte atrapado en el dolor de la caída .



Finalmente la cuarta postal ,llego con el calor y afecto de mi tierra,Arturo no se equivoco al escogerla,tan variopinta en colores como nuestra ciudad,esa última postal me devolvió de algún modo a muchas personas que han compartido su tiempo ,su espacio,su afecto y hacen de esta navidad única ... como debe ser cada fecha especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario