domingo, 7 de marzo de 2010

La amiga que perdi


Finalizaba una clase de histología,cuando me cruce con una pequeña pecosa que dibujaba lágrimas en sus ojos, habíamos hablado un par de veces pero siempre la vi ensombrecida detrás de la persona que decía amarla por aquellas épocas.
Aquella lágrimas fueron a cuenta de un anillo pero quien podía creerlo que tiempo mas tarde ese anillo entrelazaría nuestras vidas para siempre( a pesar de lo dura y difícil de esa palabra).
Por ese entonces no existía buscadores en Internet ni paginas sociales era mucho mas placentero tirarse en el jardín de la universidad ,hablar ,reír,mirar el cielo celeste de sierra peruana o cobijarnos de la lluvia y así entre cada pequeño detalle nos fuimos haciendo mas amigas,mas cercanas ,mas hermanas.
A Maria José jamas le ha gustado caminar pero el día que murió mi padre adoptivo fuiste a darme la mano allá a mi poco accesible casa de Belén,recuerdo muy bien la vez que no dejaste que unas calles peligrosas no te permitieran el abrazarme el día de mi cumpleaños durante el internado...(con lo miedosa que eres).Talvez por esos detalles lo de Barcelona me lastimo...
Porque somos muy parecidas y distintas a la vez,amando cada cosa que hacemos y hemos bregado por cada ideal que consideráramos justo así eso nos halla significado preparar mil polladas y arengar alguna toma de local
Sabes de todos los sapos y pocos príncipes que he besado.
Sabes perfectamente de mi debilidad por los besos y por algún actor peruano por cual he perdido la vergüenza .
Se que no te gusta la ropa corta,que escuchas desde Arjona al Grupo 5 (que mas da) ,que te pierdes en una canción de salsa (aun así me hallas odiado por hacerte asfixiar en un evento salsero),que te gusta el queso como a mi,que después de una sangría quien sabe donde puedes estar...
Pero sobretodo se que jamas deseo perderte.
Porque jamas nadie podrá entender a Carrie como lo haces tu.
Estaba preparando este post en un día como hoy donde nos quedara por recordar que tuvimos algunos baches pero que mujeres como tu no existen muchas y sobre todo de lo feliz que soy de tenerte en mi vida.
Te quiero montones Maria J.
Pd
Alguna vez tendré mi poster de Sara key.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario