miércoles, 23 de diciembre de 2009

Las peliculas que no se olvidan...


No se quien dejo la primera señal ,no se como me atrape debo de reconocerlo .
Fue una reunión de trabajo y reconozco que me dedique más tiempo en prestar interés en Diana que seria la autora del estudio ,finalmente fue el café o los efectos del helado pero aquel rostro adusto y serio que se esconde tras tus gafas se esfumo.
Después de un par de semanas de sms ,de llamadas a medianoche empecé a reconocer que me estaba abrumando tu encanto.
Decidimos fuese una película la que nos permitiría volver a encontrarnos (claro la escogí yo que pocas veces me equivoco)
No esperamos que apareciese los méritos del reparto al ver la ultima escena, los dos ya teníamos los guiones listos para dar un mejor final, quizás por que esa historia no solo fue extraña,no solo resulto hilarante cargada de un humor negro (el mismo que me atrapo a ti).
En esa película nada era trillado como no lo fuimos tu y yo ,mas no hubo tiempo para corazones entrelazados, tu no pretendias una relación yo ya habia pasado a la fase 2 estaba enamorada pero,decidimos reescribir esa parte de la historia para que no existiera la posibilidad de un final sin retorno y no dejar perdieramos la posibilidad de se nos fuesen esas sesiones de cine,de teatro,de cafe o de perder el tiempo...de manera tan placentera.
Aun conservo en mi ordenador el soundtrack de esa película,pero sobre todo conservo algo mas importante tu amistad que logro llenar de mayor sentido esta navidad.
Gracias Dr. (A.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario