domingo, 20 de septiembre de 2009

BETTER IN TIME


Llevaba semanas sin desear sentarme en este sofá,quizás porque mi vida corre tan deprisa o acaso porque yo corro de ella.
Me propuse deslizar a lo largo de estas entradas a dejar mucho de lo que vivo ,de aquello que amo y aquello que deje de amar para nunca olvidarle.
Pero que pasa si aquello que amas aun no llega...
No era un plan de cacería,era una tan solo una salida casual esas que son la prueba definitiva después de terminar con un periodo de seudo cautiverio.
Aceptar la casería en medio de una barra de chicos y chicas no es difícil ,pero yo deseaba todo lo contrario ,no quería frases trilladas,mi móvil no guardaría nunca mas números telefónicos (que no usare) ,no frases falsas o insulsas ,no mas besos olvidados .
Si es verdad que el tiempo puede mejorar las cosas he comprendido que solo deseo alguien para volver apoyar mis pies descalzos en sus pasos ,alguien para emprender el camino ,alguien que pueda intuir que ritmo desea mi cuerpo bailar junto al suyo.
Aun espero por ti....











sábado, 19 de septiembre de 2009

MANU


Corría el año 95 y hoy casi 14 años después aun recuerdo el olor del jardín de tu casa como ayer...
Una tarde sin lluvia de julio en Cajamarca me tenia preparado en el salon de tu casa mas que partida de cartas y después de perder en ellas termine con una confusa invitacion para salir a bailar;horas mas tarde abrazada a ti con la ciudad a nuestros pies me repetias al oido una vieja canción de amor(guardo con cariño esa escena) días después no hubo tiempo para explicaciones o cortas despedidas tu vida te aguardaba muy lejos de allí y la mía aun empezaba ,las coincidencias nunca nos persiguieron pues tu carta de amor con la grabacion de tu voz llego minutos después que había decidido aceptar a otra persona,pero cada vez que la vida nos permitio reunirnos estuviste frente a mi con esos ojos de amor y admiracion que jamas se olvidan.
Hoy que publicaste tu libro donde algunas escenas rememoran esos días de nuestra Cajamarca y de cedron, no puedo mas que sentirme feliz por haber formado parte de tu vida.
Felicidades Manu.

viernes, 4 de septiembre de 2009

FUIMOS LO QUE FUIMOS


Aún recuerdo sin mucho esfuerzo los dígitos de tu número telefónico,aun mantengo cada una de nuestras fotos ,aún me cuesta no decirte te quiero al colgar una llamada ,aún queda pasta en la alacena...

Lo peor de terminar una relación donde los protagonistas de la misma han adosado su vida de tal manera que podían disfrutar del silencio del otro es comprender que por mucho amor que os quede,ser felices resulta siendo una utopía.

No puedo dejar de pensar en nuestro ultimo abrazo,en tus manos que dibujaron mi rostro y en el post que cuelga de la nevera .
Acurrucada en la cama,recogiendo las sobras de un desayuno a medio día puedo reconocer mi S que aun nos duele.
Me cuesta confesarte que tengo miedo tenerte delante pero, dices que es el tiempo solo tiempo.
Fuimos complices de desvelos,de partidas ,de butacas y nos perdimos .
Prometí no develar en este blog nuestras deferencias ;esos días negros que enlutaron la relación y se llevaron mi amor.(tal vez lo incumpla algún vez,hoy no)
Rememoro la imagen de mi heroína favorita y solo me hace falta un cigarro junto a mis 3 amigas en un café para llorar por ti.
Me deviste dar el anillo pero no fijar la iglesia¡¡¡
No me hagas caso es la guardia con mi nostalgia de pies fríos y mis ganas de saber que eres feliz.
Fuimos lo que fuimos .
Prego sempre

ENTREGAS


Puede acaso la muerte tener un rostro?
Era tal vez una consulta de rutina un malestar inespecifico ,ese dolor que langida muerte deja había empezado a reflejarse en su rostro.
Dejaste de aparecer el salón con esa sonrisa de niño que miraba complaciente cuando mencionaba tu nombre y me sujetaba tu hombro.. ahora me cuesta mirarte postrado en esa cama no pudiendo luchar mas.,con la piel marcada por todo lo vivido,con esa mirada hundida el el miedo a no poder despertar nuevamente,te estoy perdiendo y me duele.
Anhelo el dejar entrar a tu habitación el sonido del mar, amaneceres cargados de luz y el olor de tu pasado.
Te dejo un beso cada mañana con la esperanza que mi cariño te colme y con la ilusión de volvernos hallar al final del camino cuando el ocaso de lo vivido toque a mi puerta.