domingo, 20 de septiembre de 2009

BETTER IN TIME


Llevaba semanas sin desear sentarme en este sofá,quizás porque mi vida corre tan deprisa o acaso porque yo corro de ella.
Me propuse deslizar a lo largo de estas entradas a dejar mucho de lo que vivo ,de aquello que amo y aquello que deje de amar para nunca olvidarle.
Pero que pasa si aquello que amas aun no llega...
No era un plan de cacería,era una tan solo una salida casual esas que son la prueba definitiva después de terminar con un periodo de seudo cautiverio.
Aceptar la casería en medio de una barra de chicos y chicas no es difícil ,pero yo deseaba todo lo contrario ,no quería frases trilladas,mi móvil no guardaría nunca mas números telefónicos (que no usare) ,no frases falsas o insulsas ,no mas besos olvidados .
Si es verdad que el tiempo puede mejorar las cosas he comprendido que solo deseo alguien para volver apoyar mis pies descalzos en sus pasos ,alguien para emprender el camino ,alguien que pueda intuir que ritmo desea mi cuerpo bailar junto al suyo.
Aun espero por ti....











No hay comentarios:

Publicar un comentario