domingo, 20 de junio de 2010

Doce semanas.(Historia de un tonto y una niña)


Han pasado doce semanas desde el ultimo post.
Después de habérselo dedicado expresamente a esa persona y de escuchar su silencio no tenia nada que agregar pero ,he descubierto que la vida nunca se cansa de sorprenderme (gratamente).
Ahora sabes que intente repetirme una y otra vez tus palabras en mi mente para no pensar en ti (como me dijiste en esa fría mañana de sábado) no podía creer como me había equivocado tanto;invente un viaje largo tratando de buscar excusas para alejarme de mi misma ,de las ganas que tenia de pensar en ti mas volvimos a coincidir y allí estabas una vez mas frente a mi para desmantelar mis argumentos racionales para no desearte.
Te bese ,nos besamos ...tantas veces como aquella tarde nos permitió.
Sin nombres ,sin etiquetas,sin proyecciones .
Dudaste si esta historia podría ser especial...
Quieres saber que hace especial esta historia??
Los protagonistas...
Tu y yo
Tu que logras que la distancia no se mezcle con lejanía, tu que no finges ser nadie distinto ,tu que eres tan simple y tan complejo a la vez.Tu y tus dudas,tus ironías y tu ácido sentido del humor.Tu con tu toque flamenco,con tu vocecita arrulladora a las 5 de la mañana.Tu que me dejas respirar después de cada beso,tu que siempre eres el primero en despertar y preguntar como me encuentro,tu que me conoces durmiendo y despierta con la mirada perdida en ti encontrándome con la tuya (debes reconocerlo).Tu que me escuchas y te tomas el trabajo de pensar en mis películas favoritas.

Y yo que por todas esas cosas y otras tantas he aprendido a quererte y se eres el lugar donde deseo perderme un poco todos los días y donde lo único que necesito para no perder el camino es que me tomes de la mano y me abraces como solo tu sabes hacerlo.
Acabas de partir y te extraño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario